El día de Reyes es para muchos el día más mágico del año el cual disfrutamos en familia. Nervios, regalos, deseos, ilusión… todo a punto para celebrar una de las festividades más importantes del año, vivida de forma intensa y especial por los más pequeños de la casa. En un día tan señalado no puede faltar una buena comida tradicional con los mejores platos posibles. Es por eso que a continuación desde Varadero Restaurante vamos a ver algunas de las comidas más típicas del día de Reyes.
Pato a la naranja. El pato a la naranja es uno de los segundos platos más característicos de la noche de Reyes. Una opción deliciosa que dejará a tus invitados con un exquisito sabor de boca. Un regalo para los amantes de la buena gastronomía.
Ponche de frutas. Frutas, anís, canela, ron… Una mezcla perfecta que convierte a esta bebida en el mejor acompañante del tradicional roscón de Reyes.
No nos podemos dejar el más importante, el roscón de Reyes. El anfitrión por antonomasia de esta fiesta, el roscón de Reyes. Masa dulce, nata y fruta escarchada son los principales ingredientes de este plato que es toda un reclamo desde los días previos a la celebración del día de Reyes. Un dulce que está presente en la sobremesa de todas las casas el día 6 de enero.
Ven a comer a Varadero restaurante y te sorprenderás de sus increíbles pescados y mariscos de Km0
Si quieres disfrutar de los secretos de la dieta mediterránea, restaurante Varadero en Tarragona es la decisión óptima.