Los mejores menús diarios de Tarragona

Varadero restaurante te ofrece un menú diario en Tarragona con la mejor vista del Serrallo mientras comes cada día tu comida favorita. Ven a visitarnos de lunes a viernes o durante el fin de semana, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra comida la cual estamos seguros de que te va a gustar.

Todos los días ponemos a vuestra disposición deliciosos menú diario en Tarragona de lo más completos y variados con los mejores ingredientes de calidad, para que tengan la oportunidad de probar nuestros increíbles platos a mano de muy buenos chefs.

 

Menú en el Serrallo

En Varadero restaurante sabemos de la importancia de la gastronomía mediterránea, una de las más admiradas en el mundo culinario, y en la que se engloba la gastronomía de nuestro país, es una de las más beneficiosas para nuestra salud, dando fe de la importancia y la influencia que tiene la preparación de los alimentos y la utilización de estos en nuestra dieta, por eso te ofrecemos una gran selección de platos de cocina mediterránea. Contamos con una gran selección de platos a escoger en nuestros menú diario en Tarragona.

Amplia carta de vinos y bebidas para acompañar tu comida.

 

Menú diario en Tarragona

Échale un vistazo a nuestros deliciosos menús

Menú diario en Tarragona
Menús Navidad y San Esteban

Menús Navidad y San Esteban

¿No sabes donde ir a comer por estas fechas tan señaladas? Te proponemos que vengas a probar en Varadero Restaurante, un restaurante de cocina mediterránea ubicado en un enclave muy especial como lo es El Serrallo de Tarragona. Disponemos de 2 menús, el Menú económico...

BENEFICIOS DEL PESCADO PARA LA SALUD

BENEFICIOS DEL PESCADO PARA LA SALUD

EL PESCADO TIENE UN EXCELENTE VALOR NUTRITIVO:   1. Aporta proteínas de alto valor biológico y de fácil digestión.   2. Es fuente de minerales como el fósforo, potasio, sodio, calcio, cobalto, magnesio, hierro, yodo, flúor, zinc y vitaminas cómo la A, B1, B2, B3, B12,...