¿Dónde celebramos este año la cena de empresa? Todos los años, por estas fechas, las cenas entre los trabajadores de una misma compañía se multiplican con motivo de la Navidad. La oportunidad perfecta de disfrutar con tus compañeros de trabajo de un buen rato en un contexto diferente, alejados de los ordenadores y del ambiente de la oficina. Sin embargo, conseguir que todos se pongan de acuerdo a la hora de elegir uno entre los diferentes restaurantes que hay en Tarragona puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Así que si no quieres que la cena de empresa se convierta en un motivo de dispuesta, te proponemos los siguientes consejos.
¿Algún voluntario para la organización?
En todas las oficinas siempre hay un compañero voluntario dispuesto a encargarse del trabajo. Hay que buscar y reservar el restaurante más apropiado para esa noche. Con apropiado nos referimos a aquel restaurante que nos ofrezca una relación entre calidad y precio inmejorable.
La originalidad también es importante. Si encontramos entre todos los restaurantes uno que nos sorprenda con su oferta gastronómica y que además se ajuste a nuestro presupuesto de empresa, lo tendremos bastante fácil.
Pedir opinión
Otra alternativa igual de válida es pedir opinión a los compañeros que conocen o viven cerca de la zona. De hecho, no hay mejor crítica que la que realiza un cliente asiduo. Si está satisfecho con el servicio y no tiene problema por repetir, estaría bien tener en cuenta su opinión.
¿Carne o pescado?
La eterna pregunta sin duda. Es importante no olvidarse de ningún miembro de la oficina y tener presente que entre todo ellos seguro que hay alguno al que no le gusta la carne o que prefiere pescado para cenar. No todos tenemos el mismo gusto y si queremos que todo el mundo quede contento, una difícil tarea, lo apropiado es buscar un restaurante que ofrezca esas dos opciones, carne y pescado, en el menú navideño.
Y para que la cena no se alargue en el tiempo, desde Varadero Restaurante recomendamos a nuestros comensales hacer la reserva con antelación y encargar alguno de los menús que los restaurantes tienen diseñados para estas fechas.
Echad un vistazo a nuestras promociones. Seguro que logramos que os pongáis de acuerdo. No dudéis en llamarnos para hacer la reserva. ¡Os esperamos!